Desde la Asociación Actúa y, en particular, desde el Proyecto «Acentejo Emplea» queremos agradecer a las siguientes empresas: Bodegas Monje, Club Mini Chef El Sauzal, El Menú de Fregel, Fortur S.L. y la Escuela de Hostelería Tenerife Norte la colaboración en nuestro proyeto, en concreto, en la impartición de talleres que han mejorado las capacidades de nuestro alumnado.

Destacar que el Proyecto «Acentejo Emplea» es un proyecto subvencionado por el área de empleo del Cabildo Insular de Tenerife, y está dirigido personas desempleadas de la Comarca de Acentejo, demandante de primer empleo o personas que en un período de dos años hayan trabajado como máximo seis meses.

Este proyecto dará formación a 40 personas, de las cuales 15 tendrán formación teórica-práctica de Ayudante de Camarero/a. Además todos recibirán una formación complementaria que les ayudará en la búsqueda activa de empleo y en su inserción en el mercado laboral.