Proyecto Rumbo

¿𝗖𝗿𝗲𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗻𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼?, ¿𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗟𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼?

El actual Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se transformará en la Agencia Española de Empleo, cuyo objetivo será ofrecer una atención individualizada al ciudadano y ampliar los colectivos de atención prioritaria. Esto supondrá la contratación de 18.000 orientadores laborales.

Desde Asociación Actúa te ofrecemos:

-Talleres de competencias para el empleo, derechos y obligaciones laborales, sensibilización para la igualdad de género entre mujeres y hombres (42 horas)

-𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿/𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿/𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 (𝟭𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀)

-𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 (𝟴𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀)

-𝗜𝘁𝗶𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 (𝘁𝘂𝘁𝗼𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼)

-Intermediación de 𝗼𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼 con empresas.

-Duración de las acciones formativas: 𝗳𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 – 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯

¡Tenemos plazas limitadas, contacta ya con nosotras y no te quedes sin tu oportunidad!

𝟲𝟬𝟱 𝟮𝟲𝟮 𝟵𝟰𝟵 – 𝟵𝟮𝟮 𝟵𝟮 𝟴𝟱 𝟳𝟴 / 𝙧𝙪𝙢𝙗𝙤𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖@𝙜𝙢𝙖𝙞𝙡.𝙘𝙤𝙢

Estas acciones están financiadas por el área de empleo del Cabildo Tenerife, el Marco Estratégico de Desarrollo Insular, y el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

Conecta Acentejo 3

Desde el proyecto 𝗖𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗔𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝗷𝗼 𝟯 les queremos anunciar una nueva fecha sobre nuestra 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝟰𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗕𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮𝘀 en el municipio de la Matanza de Acentejo.

La formación se realizará en el aula de informática del 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗠𝗮𝘁𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬 𝗮𝗹 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 en horario de 9:00hrs a 13:00hrs.

-Si tienes entre 16 y 65 años

-Estás cansado/a de hacerte un lío cada vez que tienes que hacer una gestión online y no sabes ni por dónde empezar

-Quieres sacarle el máximo partido a tu currículum y aprender recursos online para mejorar tu empleabilidad

-Quieres sacarle todo el partido a las aplicaciones móviles que tenemos a nuestro alcance

¡¡𝙉𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 Reserva estos días en la agenda y contacta con nosotras para poder apuntarte en la formación.

Puedes escribirnos por Whatsapp al 𝟲𝟲𝟬 𝟯𝟲𝟰 𝟮𝟲𝟳 o llamarnos por teléfono al 𝟵𝟮𝟮 𝟵𝟮 𝟴𝟱 𝟳𝟴

O si lo prefieres, envíanos un correo a: 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗮𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝗷𝗼𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺

Proyecto financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud.

Inire 3

¡¡¡ Está semana hemos estado en el Centro de Ciudadanos Pérez Soto, con la selección de participantes en el 𝗣𝗥𝗢𝗬𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗜𝗥𝗘. Este centro será base para las formaciones y talleres que se llevarán a cabo durante el mes de febrero y hasta el 15 de marzo.

¡¡Solo quedan ÚLTIMAS PLAZAS para poder formarte!!

Recordamos que este proyecto está ideado para proporcionar un asesoramiento, formación y mejora de empleabilidad a MUJERES MIGRANTES CON O SIN NIE. Y les ofrece:

-𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 adaptada a los protocolos de la COVID-19.

-Formación para la mejora del empleo.

-Servicio de 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 personalizado.

¡¡Recuerda que todo esto es GRATUITO!!

Solicita información en: 𝟲𝟲𝟬 𝟱𝟰𝟴 𝟯𝟵𝟴 / 𝙞𝙣𝙞𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖@𝙜𝙢𝙖𝙞𝙡.𝙘𝙤𝙢

Este proyecto está subvencionado por el Cabildo de Tenerife, incluido en la convocatoria de igualdad 2022.