Tamonante 2

Hace unas semanas el proyecto Tamonante 2 llegó a su fin.

Y 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙤𝙜𝙞𝙙𝙖 que hemos tenido en el proyecto.

A lo largo del proyecto se han atendido un total de 30 mujeres con las que se ha realizado una orientación individualizada, completando un total de 46 tutorías personalizadas de orientación laboral, se ha impartido un curso de personal polivalente de supermercado que han recibido y completado satisfactoriamente grupo de 14 mujeres.

También, 17 mujeres recibieron un taller de competencias para el empleo, 13 mujeres un taller de competencias digitales y 14 mujeres un taller de empoderamiento personal. Muchas de ellas han podido finalizar el proyecto insertadas en el mundo laboral consiguiendo en muchos de los casos su primer empleo fuera de la economía sumergida. Esto demuestra la importancia de continuar trabajando, realizando formaciones y ofreciendo atenciones con perspectiva de género, con el objetivo de continuar reduciendo las desigualdades de género presentes en nuestra sociedad.

Por último queremos 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 desde que iniciamos nuestra actividad, entre todos hemos conseguido que Tamonante 2 haya sido todo un éxito.

𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙙𝙤 en el proyecto, sin cada una de ustedes este resultado no sería posible.

Aunque nos despedimos queremos recordarles que la entidad sigue su curso con 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼, no te pierdas nada y síguenos en nuestro canal de telegram: «https://t.me/asociacionactua« aquí encontrarás todas las novedades.

Hasta pronto.

Proyecto financiado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife incluido en la Convocatoria de Igualdad 2022.

Proyecto Rumbo

¿Eres una 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻? ¿Tienes 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟱 años? ¿No has tenido 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹? ¿Eres persona 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗧𝗜𝗘 en vigor? ¿Tienes certificado de 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱? ¿Has sido 𝘃í𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼?

Si 𝗵𝗮𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 ❞𝗦𝗶́❞ a algunas de estas preguntas y tienes ganas de 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿/𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹, ¡𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮́𝗰𝘁𝗲𝗻𝗼s!

Nuestra dirección de correo electrónico es: 𝙧𝙪𝙢𝙗𝙤𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖@𝙜𝙢𝙖𝙞𝙡.𝙘𝙤𝙢

Puedes escribirnos un 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 al número de teléfono 𝟲𝟬𝟱 𝟮𝟲𝟮 𝟵𝟰𝟵 o llamarnos directamente al número de teléfono 𝟵𝟮𝟮 𝟵𝟮 𝟴𝟱 𝟳𝟴

Estas acciones están financiadas por el área de empleo del Cabildo de Tenerife, el Marco Estratégico de Desarrollo Insular, y el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN